FANDOM

Flue
Flue
Tipo IconSmall-Fire
Basado en Demonio de Fuego
Estadísticas
Vida Fuerte
Ataque Elemental Moderado
Defensa Elemental Moderada
Ataque Físico Máximo
Defensa Física Moderada
Velocidad Moderada
Flue stream
Flue es el Miscrit inicial de Sunfall Kingdom. Es uno de tipo fuego basado en un demonio del fuego.Posee una contraparte llamada Dark Flue. Posee 2 alas naranjas-rojizas y su cuerpo es de color rojo, completamente, a escepcion de sus 4 piernas y su frente que estan hechas de metal. De este hay agujeros por los cuáles salen pequeñas llamas de fuego.

Miscripedia

Flue avatar
Descripción:
Las alas de Flue son muy hermosas al obserbarlas, a pesar de tenerlas no puede despegar su cuerpo del suelo debido a el peso de sus piernas de metal.

Habilidades

Habilidad Poder Puntería Objetivo Efecto Elemento Nivel
Burn 7 100% Enemigo Daño IconSmall-Fire 1
PowerUp 5 100% El mismo Ataque IconSmall-Physical 1
Smack 7 100% Enemigo Daño IconSmall-Physical 4
Confuse - 50% Enemigo Confu- sion IconSmall-Psychic 6
Fire Flight 10 95% Enemigo Daño IconSmall-Fire 10
Tickle -8 95% Enemigo Ataque IconSmall-Physical 13
Bash 15 90% Enemigo Daño IconSmall-Physical 16
Campfire 15 90% Enemigo Daño IconSmall-Fire 19
Debilitate -11 90% Enemigo Ataque IconSmall-Physical 22
Brimstone 20 90% Enemigo Daño IconSmall-Fire 25
Body Blocker 13 90% El mismo Defensa IconSmall-Physical 28
Mighty Bash 25 90% Enemigo Daño IconSmall-Physical 30

Evoluciones

Chimnay

Chimnay

Chimnay stream
Basado en un demonio de fuego, chimnay es la evolución a nivel 10 de Flue. Como ahora se incorporaron a su cuerpo más partes de metal pesado en su parte de adelante, debe inclinarse y andar en 4 piernas. En sus brazos delanteros posee dos guantes de hierro con forjaduras en sus dedos, en sus piernas también posee metal que recubre sus talones. Su cuerpo sigue siendo de color rojo y ahora sus alas crecieron permitiendole volar. Su cabeza se cubrio completamente por el metal permitiendole solo la salida de los ojos y de unas pequeñas llamas.
Chimnay avatar
Descripción en la Miscripedia:
En el invierno, se puede ver volando a Chimnay sobre los desiertos para buscar gente para rescatar.

392px-Firebrawl

Firebrawl

Firebrawl stream
Este Miscrit es la segunda evolución de Flue la cuál alcanza a nivel 20. Ahora sus alas estan mucho más crecidas y sus brazos menos pesados pero con las forjaduras. Sus piernas vuelven a ser como en su forma inicial (Flue) de las cuales salen pequeñas llamas al igual que en sus brazos. Ahora se le pueden observar las manos. Su cuerpo sigue siendo totalmente rojo y en su cabeza, el casco-armadura que cubria totalmente a este, se transformo en un visor que cubre el borde de los ojos.
Firebrawl avatar
Descripción en la Miscripedia:
Eternamente listo para acabar con sus enemigos, Firebrawl es un exelente Miscrit para tenerlo de refuerzo en una batalla.

392px-Afterburn

Afterburn

Afterburn stream
Es la última evolución de Flue y una convenientemente poderosa.Su cuerpo es todavía rojo y sus alas ahora son completamente inservibles y no puede utilizarlas debido a su gran musculatura desarrollada y peso extra del metal. Ahora sus brazos volvieron a ser recubiertos por el metal debido a su gran temperatura. Además este tambien se fundio junto a la piel de Afterburn. Tambien en sus brazos siguen estando las forjaduras y los agujeros para que libere unas pequeñas llamas.En sus hombros posee unas nuevas forjaduras y su cabeza es completamente por el metal que tomo una forma de casco medieval el cuál posee 6 agujeros para pequeñas llamas.
Afterburn avatar
Descripción en la Miscripedia:
El gran tamaño de afterburn combinado con su inbulneravilidad hacia el fuego lo hacen un Miscrit perfecto para rescatar a genete y Miscrits de incendios.